CARRETE OKUMA MK80IISEA SILVER

$1.199.990

Disponible para reserva

ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO CONSULTAR DISPONIBILIDAD AL +56955134169

Carrete de trolling de plata de makaira

Okuma Makaira Sea Silver Lever Drag Reels cuentan con una edición especial de anodizado en humo de arma y plata. El sistema de freno de doble fuerza de carbonita maximiza la presión de freno de alta gama, la eficiencia y la suavidad general. Su manija sobredimensionada y la relación de engranaje de baja velocidad en comparación con la Makaira original ofrecen un par extremo para la Makaira Sea.

Este carrete es tan suave como elegante con su sistema de resistencia Carbonite Dual Force y sus engranajes de corte helicoidal. Su manija sobredimensionada y el engranaje de baja velocidad más bajo en comparación con el Makaira original brindan un par de torsión extremo para el SEA de Makaira. Makaira SEa es una gran edición para la ya popular familia Makaira que está respaldada por una garantía de 5 años.

MARCO RÍGIDO MECANIZADO

La construcción del marco rígido mecanizado de Okuma incorpora un marco de aluminio completamente mecanizado de una sola pieza. Estos marcos de aluminio de barra rígida son el máximo en alineación de precisión y tolerancias, soportando más presión y torque que cualquier otro material utilizado en nuestra industria para materiales de marco. Okuma presenta estos marcos anodizados en carretes de mosca, Baitcast Reels, Lever Drag Reels y carretes de arrastre con estrella.

MANIJA T-BAR

El diseño patentado del mango en T ofrece un ángulo verdaderamente ergonómico para garantizar que un pescador obtenga la máxima potencia con el mínimo esfuerzo. La barra en T aprovecha al máximo la dinámica natural de la mano, la muñeca y el antebrazo humano para ayudar a mantener la potencia y la resistencia del pescador.

TRANSMISIÓN DE 2 VELOCIDADES

La tecnología de 2 velocidades de Okuma incorpora dos conjuntos de engranajes principales y de piñón de acero inoxidable, lo que permite a los pescadores elegir entre una relación de engranaje de alta velocidad o una relación de engranaje de baja velocidad potente para obtener la máxima potencia y par. Cambiar de marcha es tan fácil como presionar un botón o accionar una palanca con el diseño de cambio único de Okuma para obtener la relación de engranaje adecuada que desee.

ARRASTRE DE PALANCA DE FUERZA DUAL

Para obtener salidas de arrastre extremadamente suaves y fuertes, los arrastres de palanca Makaira de Okuma están diseñados con un sistema de arrastre de Fuerza Dual patentado. Este sistema de arrastre está específicamente diseñado para montarse en el lado derecho del carrete, diseñado en torno a un Sistema de Arrastre de Barra de Tirón que mantiene todos los mecanismos en una alineación precisa y no ejerce presión sobre el marco. Este sistema funciona en conjunto con un cojinete de empuje diseñado a medida, que alivia la carga lateral en configuraciones de arrastre pesado.

ENGRANAJE DE CORTE HELICAL

Makaira Lever Drag Reels utilizan engranajes principales y de piñón cortados en hélice. Este proceso permite una mejor engranaje de los engranajes, lo que se traduce en una mayor suavidad en el engranaje. Los dientes angulados que se encuentran en los engranajes de corte helicoidal se engranan de manera más gradual que los dientes de engranajes de corte recto o de engranajes rectos. Esto permite que los engranajes helicoidales funcionen de manera más suave y silenciosa en comparación con los engranajes rectos. Los engranajes rectos causan estrés por impacto y ruido, debido al engranaje duro y no pueden soportar tanto par como los engranajes helicoidales porque sus dientes reciben golpes de impacto al engranarse.

ANTIRREVERSO SILENCIOSO

El sistema anti-reversa patentado de Makaira permite una sensación más suave y silenciosa. Igualamos este sentimiento al de un Lexus, en comparación con otros carretes en el mercado. La mayoría de los carretes en el mercado ocultan la calidad áspera de su engranaje por el ruido y la vibración causados por el engranaje y el golpeo de los trinquetes de anti-retroceso. El sistema silencioso Okuma es diferente a cualquier otro carrete de 2 velocidades en la industria en cuanto a suavidad. Este sistema anti-reversa está soportado por un sistema de trinquete anti-reversa de doble perro de 12 puntos. El sistema Makaira es muy simple en principio, pero el rendimiento es extremadamente avanzado. A medida que giras el carrete hacia adelante, las palancas de anti-retroceso se deslizan abriendo, lo que permite una recuperación sin fricción y silenciosa. Tan pronto como la manija se detiene o se tira hacia atrás, los trinquetes antirretroceso se enganchan en su lugar mediante su sistema deslizante accionado por el eje de transmisión. La fuerza de este sistema anti-reversa no se basa únicamente en un resorte de perro como se encuentra en la mayoría de los carretes de nuestros competidores. La función de deslizamiento no depende en gran medida de un sistema de resorte para perros y se controla principalmente por el movimiento hacia adelante y hacia atrás aplicado al eje de transmisión a través del movimiento del pescador al girar la manija.

CRC

El recubrimiento resistente a la corrosión combina el sistema de engranajes HDG-II patentado de Okuma, que ofrece propiedades anticorrosivas excepcionales en comparación con los engranajes estándar, con un recubrimiento de Corrosion X HD en todas las partes internas y externas. El proceso CRC realmente penetra y se une al metal, lo que ayuda significativamente a la protección a largo plazo.

CARACTERÍSTICAS

  • Rodamientos de carrete abiertos con aceite TSI-301. Aumenta el libre giro 2-1/2 veces.
  • MK80WIISEa y MK-130IISEa cuentan con rodamientos de carrete engrasados.
  • Todos los rodamientos que no son de carrete cuentan con un paquete de grasa completo para una máxima longevidad.
  • Presenta un acabado de edición especial Gun Smoke y anodizado negro.
  • Los carretes SE presentan un atún aleta amarilla grabado en la placa lateral.
  • Los marcos han sido mecanizados para aumentar el espacio entre el carrete y las barras transversales.
  • MK-10 presenta perillas de manija del tamaño MK-20.
  • MK-20/30 presentan el brazo y las perillas de manija del MK-50.
  • Relación de engranaje de baja velocidad 1.3:1 disponible en tamaños 20/30.
  • Relación de engranaje de baja velocidad 1.0:1 disponible en tamaño 50.
  • Marco anodizado de metal de tipo II, placas laterales, carrete, palanca de arrastre y manija

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Tácticos la cruz